Como sucedió

thumbnail

El Grupo Diesel Gallardo nace en 1931 con la iniciativa de D. Alfredo Gallardo Alcántara y por la necesidad de crear un referente a nivel nacional en la fabricación de materiales indispensables para la reparación de bombas de inyección.

Con el paso de los años y la especialización del taller, el Grupo fue evolucionando hasta convertirse en el laboratorio diésel capaz no solo de fabricar sino también de reparar las bombas, una actividad que les situó a la vanguardia del sector.
Generación tras generación, Diesel Gallardo ha ido adaptándose a las nuevas necesidades manteniendo los valores de su fundador, ahora en manos de Alfredo Gallardo Bujalance que tomó las riendas del proyecto en 1972, y que desde ese momento y tras fuertes inversiones, no ha cesado en su afán por crear y mantener un concepto de taller basado en la excelencia.
Es en 2002 cuando Diesel Gallardo abre sus actuales instalaciones en el Polígono PICA. 3300 m2 ocupados por un grupo de profesionales seleccionados por su alta preparación y el más avanzado equipo de maquinaria y laboratorio.
La optima gestión y un servicio impecable propician la expansión de la empresa que abre una nueva sede en Mairena del Aljarafe, en el Polígono PISA, para ofrecer una mayor cobertura y acercar a todo el público un servicio avalado por años de experiencia.
Actualmente, la cuarta generación formada por Alfredo y Carlos Gallardo Sempere, es la encargada de recoger los frutos sembrados por sus antecesores y transformarlos para adaptarlos a los nuevos cambios del sector.
En este sentido, son ellos los que guiarán la empresa en un futuro para mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología y la especialización.

 

thumbnail

TÚ ERES EL MOTOR QUE NOS MUEVE
Para el Grupo, la satisfacción del cliente es el reflejo de la confianza, y la confianza, lo que les ha hecho llegar y mantenerse donde están.
La honestidad y la transparencia son las premisas básicas que garantizan esa confianza, y se basan en la condición indispensable de dar siempre un servicio impecable.
Gracias a la sinergia de la más alta tecnología con el equipo humano más preparado, Diesel Gallardo puede afirmar hoy en día que, como antaño, son un referente a la vanguardia del sector.