Inyección Diesel Gallardo

En Grupo Diésel Gallardo ponemos a disposición de nuestros clientes el mayor servicio oficial de reparación de bombas e inyectores para todas las marcas existentes a nivel nacional e internacional.

Inyección Diesel Gallardo

Contamos con un grupo de mecánicos profesionales que conjugan de una forma única experiencia con formación, estando totalmente cualificados para realizar las reparaciones en bombas e inyectores que nos demande cualquier taller a nivel nacional, cumpliendo además con los protocolos y las máximas exigencias de calidad impuestas para dar el mejor servicio al cliente.

Si a ello le unimos que nuestro laboratorio se encuentra completado por tecnología y máquinas de última generación, podemos decir que en Grupo Diésel Gallardo nos encontramos en una posición única y privilegiada dentro del sector de la automoción. De este modo, realizamos las debidas reparaciones a bombas inyectoras, inyectores diésel y a equipos de inyección para motores diésel, sin excepción de fabricantes, en un tiempo récord.

Talleres para cambios de Inyección Diesel Gallardo

Laboratorio para vehículos industriales diésel

A través de nuestro laboratorio diésel, además de realizar la fundamental tarea de reparación e intercambio de las bombas de inyección, estamos preparados para llevar a cabo todo un conjunto de servicios. Entre estos, destacan los siguientes:

  • Reparación e intercambio de inyectores.
  • Servicios de diagnóstico y comprobación de los sistemas de inyección.
  • Comprobación de bombas en línea, rotativas, en serie y de inyección.

El catálogo de bombas e inyectores del que disponemos es tan amplio que abarca prácticamente todos los modelos de coches y vehículos industriales. Para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, una vez recibimos el inyector a reparar en nuestras instalaciones, de forma inmediata se envía al cliente uno completamente reparado y en funcionamiento, adecuado a los estándares de calidad con anterioridad. El inyector sustraído, se enviará a reparación para su posterior uso en otro vehículo. De este modo, los tiempos se reducen de 72 a 24 horas.