Mr. Gallardo

Con nuestro servicio MR. Gallardo ofrecemos un taller de coches en Sevilla que mantiene tanto el sello como las características por las cuales Grupo Diésel Gallardo es reconocido en el sector de la automoción a nivel nacional.

Tratamos cualquier tipo de avería general que pueda presentar tu vehículo, independientemente de la marca del fabricante. Nuestro equipo profesional dará con la solución a todo problema que presente tu automóvil.

MR. Gallardo - Taller de coches en Sevilla

MR. Gallardo, taller de coches en Sevilla

MR. Gallardo es un taller de coches en Sevilla debidamente equipado con la última tecnología, capaz de realizar todo tipo de diagnóstico y análisis que requiera el vehículo. Tras un primer informe del estado del automóvil, serán nuestros mecánicos los encargados de actuar de una manera rápida, eficaz y precisa, bajo el rigor de la excelencia profesional.

Nuestro taller se encuentra situado en la Avenida de la Buhaira, 35. Desde aquí ofrecemos soluciones sobre mecánica general de todas las marcas fabricantes de automóviles, garantizando tanto el mantenimiento como la puesta a punto, manteniendo siempre precios realmente competitivos.

Talleres de Coches Sevilla

Mecánica general para todo tipo de vehículos

Entre las prestaciones que ofrecemos con MR. Gallardo, destaca la revisión del coche pre-ITV. Esta operación consiste en una revisión rigurosa del vehículo siguiendo las especificaciones que se tendrán en cuenta durante la Inspección Técnica de Vehículos. Además, realizando esta revisión en MR. Gallardo, podrás tener la confianza de que no se perderá la garantía del fabricante.

También ofrecemos servicios generales, como pueden ser:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Optimización o sustitución de baterías.
  • Comprobación de amortiguadores.
  • Pastillas y discos de freno y otras tantas operaciones propias de la mecánica de mantenimiento.

El trato al cliente en MR. Gallardo será único, personal y exclusivo. Es nuestra intención la de generar una relación de confianza entre mecánico y cliente, en la búsqueda de conseguir una satisfacción plena por el servicio dado.