Quiénes somos
Los principios de Diesel Gallardo se remontan al año 1933, cuando Alfredo Gallardo Alcántara, fundador de la compañía, crea un taller en Sevilla dedicado en exclusiva a la fabricación de piezas indispensables para bombas de inyección.
Con el tiempo, y dado el éxito del servicio de fabricación de piezas de inyectores, los servicios del taller se fueron diversificando y aumentando, creándose así dos sociedades: por un lado, la dedicada al servicio de creación y reparación de bombas e inyectores y, por otra, el taller de coches en Sevilla Mr. Gallardo, caracterizado por el servicio cercano ofrecido al cliente. En esta etapa de crecimiento tuvo un papel fundamental Alfredo Gallardo Bujalance, que fue capaz de convertir un local de 100m2 en lo que es hoy día Diesel Gallardo.
Desde entonces, nuestra evolución ha sido constante. Actualmente, bajo la dirección de Alfredo y Carlos Gallardo, nos hemos convertido en un taller referente a nivel nacional, basando nuestro éxito en las siguientes premisas:
- Contar con unas instalaciones equipadas con la última tecnología.
- Presentar un alto grado de especialización profesional.
- Dar un servicio de atención de calidad, basado en la búsqueda de la máxima satisfacción de cada cliente. La honestidad y la transparencia son características fundamentales en este servicio.